Sin lugar a dudas, una gira única, e inolvidable, quizás para la próxima gira piense lo contrario, siempre me pasa, pero por ahora, esta es la mejor de todas a las que he tenido la oportunidad de asistir, pude ver a un Luis Miguel que no se veía hace años, feliz, derramando amor por doquier, profesional, artísticamente mas maduro, una voz única.
La selección de temas, como siempre, muy bien pensada, cosa difícil, con tantos años de trayectoria y tantos éxitos, la producción de primera, sus músicos, su gente, todo muy bien pensado.
Lo mejor del show... Las Rosas!!!... Fue la novedad y la locura de este show, el ver desfilar a las chicas para tocar su mano y tener la fortuna de llevarse ese pequeño detalle tan preciado para toda fan de Luis Miguel.
Aun que no todas tuvimos esa fortuna, para mi el verlo ahí tan cerca de mi, ver esa entrega, esa sonrisa, pero sobre todo, haber estado ahí, para disfrutar de su talento, de su incomparable voz. Aun no logro entender esa fasinacion mía al escucharlo y ese don que el tiene para hacerlo tan bien, saber jugar con las notas sin salirse del ritmo, sin desafinar, siempre logra sorprenderme, así que siempre trato de no esperar mucho de el, finalmente se que siempre lograra superar mis expectativas, por eso es mi número 1