lunes, 8 de abril de 2013

Cómplices Tour Mi relato parte 2


Mi reseña segunda parte 9/02/2009
Aterrizando de nuevo, vamos poniendo orden a las ideas, tratare de no despegar mientras les voy contando….



Como les decía entramos al auditorio, mi amiga Martha, Oli, Eva y otra chica q no recuerdo su nombre pero si no escuche mal venia de Monterrey, adentro ya se encontraba la sr. Martha, nos presentamos y nos dispusimos a ir a tomar nuestros lugares, coincidimos con la sra. Martha en la misma sección, así q avanzamos hacia nuestros lugares y les confieso q el camino se me hizo eterno, por fin llegamos, andaba un poco desubicada y la verdad me desconcerté al principio, por q no esperaba me tocara esa sección, y creí q no podría ver nada desde ahí, bueno, total q tampoco podía hacer nada mas q quedarme ahí y disfrutar, (claro no sin antes planear como llegar a mi solecito).

Se apagan las luces y comienzan a tomar sus lugares los músicos, acto seguido, se escuchan las primeras notas de la intro…. (Q eterna se me hizo!!! ), mientras esperaba apareciera en escena mi solecito, la adrenalina iba subiendo, ya saben esa sensación de ansiedad y desesperación, y con ese intro tan maravilloso, viendo las imágenes q proyectan en las pantallas, es la locura total!, hasta q por fin se comienzan a escuchar las primeras notas de “Tu imaginación”…. Y se escucha esa voz!!!!!, “Tu imaginación se funde con la realidad, cuando me hablas, de tu vida y te empiezo a amar”….pero… yo no lo veía por ningún lado, hasta q …. Por fin!!! Ahí estaba, luciendo ese bronceado perfecto, perfectamente vestido en un traje negro e impecable y con una sonrisa divina!!. Q puedo decir yo, simplemente, espectacular!!, quizás no traerá mucha gente, bailarines y eso, pero…. Desde mi punto de vista, el no lo necesita, el solito llena el escenario, y creo q hasta pequeño le queda, mi chaparrito hermoso, es gigante!!


Volviendo al concierto, Micky siguió con el repertorio, y yo lo veía tan relajado, y disfrutando de sus fans, del cariño, y dejándose querer, y nosotras ahí desde nuestros lugares viendo el espectáculo e intentando dejar algunos momentos plasmados, desde nuestros lugares vimos como el se dejaba querer por las fans, ahí empezamos a hacer un plan para llegar hasta el escenario, así q decidimos, pedir permiso a los q se encontraban a nuestro lado para pasar, nos formamos en la fila para tener el acceso al pie del escenario, y enseguida nos dieron el paso, y ahí estaba el, hermoso!!!, divino, y con esa sonrisa q mata, de verdad no podía creerlo, esta mas relajado q nunca, dejándose querer y obvio nosotras aprovechando al máximo, mientras estaba ahí, me limite a observarlo y a tratar de guardar en mi memoria cada detalle, puesto q no dejan hacer ni fotografías ni videos desde esa distancia, y q les puedo decir, aun q no tuve la oportunidad de tocar su mano, pude observarlo muy de cerca, q guapo es!!!!, y ese bronceado tan perfecto, su pelo hermoso!!, y me pareció verle algunas canitas, (comienza a ponerse aun mas interesante el nene). Termino el momento de estar ahí, cambio el ritmo de la canción y nos mandaron a nuestros lugares, ahí vimos a la Sra, Martha y a Eva, así q nos acercamos con ellas, pero no nos dejaron quedarnos mucho tiempo ahí, así q tuvimos q regresar a nuestros lugares, y Micky seguía cantando, coqueteando con las fans y dejándose querer, y por supuesto queríamos estar ahí!!, así q nos contuvimos un momento, mientras seguíamos escuchando la ronda de boleros, seguimos captando momentos, hasta q decidimos volver a formarnos, y así lo hicimos.

Nos formamos en la fila, solo q esta vez ya era mas larga, y pensamos q nos tardarían en dejar pasar, pero no fue así, en la primera oportunidad, los de seguridad nos dejaron pasar, y comenzó a sonar “Te necesito” y Micky empezó a saludar de nuevo, sus miradas coquetas y su sonrisa divina, de verdad q estar ahí es la gloria, de repente veo q se acerca al centro del escenario, a donde estaba una mesa con agua, pero no había visto q mas, la verdad solo me limitaba a verlo a el, cuando escucho q las chicas gritan mas de lo normal y veo q el comienza a entregar las rosas blancas, y luego se viene hacia donde estábamos, da una y otra y otra, y…. q cerca!!! Y … no me toco rosa, pero estuvo tan cerca, de cualquier manera, el hecho de haber estado ahí y verlo así de cerca, creo q es un privilegio q no todas tienen así q me doy por bien servida, además por q nunca lo pensé, nunca creí verlo así de cerca y tantas veces, la ultima vez q lo vi así de cerca fue en la gira 33, pero ahora fue distinto, ahora lo sentí aun mas cerca, mas cerca de las fans, mas cómplice, de verdad q es otro, y realmente recomiendo a quien tenga la oportunidad de ir a este espectáculo, q no deje de hacerlo, esta de verdad muy bien..

Termino de repartir las rosas, termino el tema y nos pidieron q regresáramos a nuestros lugares, pero ya no nos permitieron formarnos de nuevo, así q con todo el dolor de nuestros corazones, tuvimos q regresar a nuestros lugares y ver el resto del show desde ahí.

El show continuaba, y desde nuestros lugares veíamos a un Luis Miguel, feliz, relajado, y sobretodo seguía dejándose querer por sus fans, creo q en el tiempo q llevo acudiendo a cada una de sus giras, jamás lo vi así, ciertamente, si saludaba a algunas fans, pero solo era por momentos, sin embargo ahora, durante todo el espectáculo, tiene chicas al pie del escenario, y todo el show se la pasa saludando, espero chicas q no me lo gasten, y sobre todo me lo cuiden, por ahí leí q en una noche me lo lastimaron, entiendo q el tenerlo ahí tan cerca, enloquece a cualquiera, pero es importante cuidarlo, para q podamos seguir teniendo ese privilegio.

Continuaba el show, y comienza a sonar, La incondicional…., pensé q no estaría incluida en el repertorio, aun q forma parte de un medley, me encanto escucharla, definitivamente este tema no puede dejar de incluirlo, es nuestro himno. Y por fin toco el turno del mariachi, desde mi punto de vista, la mejor parte del show, después de las rosas, por supuesto, lo sentí mas relajado con este genero, mas en confianza, tanto q hasta un gritito con un ¡viva México!, se aventó, eso me encanto!!, creo q ya va dominando mas este genero y lo mejor, lo esta disfrutando. Me pareció q en esta ocasión no se enojo con el sonido, no lo vi dando ordenes, ni nada, creo q estuvo mas ocupado de atender a las fans q del sonido, y eso esta súper!!

Otro detalle q me pareció súper, fue q en este bloque de rancheras, subió a una nena al escenario, como imaginaran, todas delirando y queriendo ser la nena, ( le toco beso y abrazo) q envidia!!!!! Ya se imaginaran el griterío, no?

El show continuo ya casi por terminar, sonaba Q nivel de mujer, q me sorprendió con tanta energía!!, siguió saludando a las fans, termino el tema, siguió con Será q no me amas, repartió playeras y se despidió… se apagaron las luces, y los músicos se retiraron, pareciera q era el final, y todos pidiendo mas, al cabo de unos minutos, regresan los músicos, y se escuchan las notas de Es mejor… hacia años q no escuchaba esa canción, y me gusto q la incluyera, creo q no nos podemos quejar, hubo de todo un poco, y como bien prometió al inicio del show, trato de q hubiera temas de lo q ha sido su carrera estos 27 años.

Mientras escuchaba esta canción, la nostalgia comenzó, sabia q era la despedida, así q nuevamente me limite a observarlo a la distancia y a disfrutar al máximo de ese momento, intentando guardar cada detalle, hasta el próximo encuentro.

Inevitablemente, el fin llego, Micky, repartió las pelotas gigantes, se despidió con beso y una sonrisa, subió al centro del escenario, se apagaron las luces y desapareció.

Con sentimientos encontrados, salimos del recinto, en lo q pensábamos q comprar en los souvenirs, se nos acercaron Ceci y Laura, Ceci, feliz!!!, había tenido el privilegio de tocar la mano de Micky, y aun conservaba su aroma, wow, riquísimo!!!!, Ceci, gracias por compartirlo!!.

Hicimos algunas compras por ahí, y nos retiramos, a intentar descansar, y digo intentar, por q aun q el show termino temprano, llegamos a casa a seguir comentando y no nos fuimos a la cama hasta las 2 de la mañana, y les confieso q al menos yo no pude dormir ese día, cerraba los ojos y ahí estaba el, no me puedo quejar, la vista era muy linda, como para dormirme.

Bueno el día Luismiguelero termino, aun q al día siguiente, planeamos ir de nuevo, pero esta vez solo a verlo salir, y así lo hicimos, llegamos como una media hora antes de q el show terminara, nos pareció raro no ver a ningún club de fans, aun q también nos pareció, súper la idea, así lo tendríamos para nosotras solitas. Mientras esperábamos, vimos llegar a un reportero, q nos pregunto si por ahí salía Micky, obvio q le dijimos q no sabíamos, con ganas de decirle q no, para q se fuera, pero igual tal vez no nos hubiera creído, así q ni modos ahí se quedo, después llegaron Ceci y Laura, después el show termino y se unieron algunas personas mas, en realidad éramos muy pocos los q estábamos ahí, así q había muchas posibilidades de q hiciera una parada.

La puerta se abrió, salieron unos oficiales en motocicleta y seguidos por dos camionetas negras con vidrios polarizados, imposible saber en cual iba el, mas sin embargo, yo creo q iba en la segunda, me pareció ver su silueta, desafortunadamente no hubo parada, así q no nos alumbro el sol esa noche, mas sin embargo, seguro q el si pudo vernos, ya q éramos pocas personas las q estábamos ahí, y así me despedí de mi sol, hasta la próxima, q espero esta vez el reencuentro no demore mucho.

Y bien creo q aquí termina la aventura Luismiguelera, intente detallar lo mas posible mi experiencia, espero no les aburra, y haya sido de su agrado.

Saludos!!!



Larga vida al Rey!! … y se me cuidan de los vagos ;)

0 comentarios: