jueves, 4 de abril de 2013

Luis Miguel The hits tour, mi despedida


Después de casi un mes, poniendo los pies sobre la tierra y las ideas en orden para relatar lo sucedido en la última de las tres fechas programadas para The hits tour en Monterrey.

Aun que no tenia boleto para esa noche, había quedado con mis nuevas amigas Luismigueleras de ir esa noche al Auditorio Banamex, el plan era esperarlo a la entrada y a la salida del recinto.

Aún con la esperanza de ganarme algún boleto, y que conforme llegando la hora ese boleto no aparecía.

Me decidí a ir aunque sea para verlo llegar e irse, llegue mas o menos temprano, ahí estaba mi amiga Gaby López (a quien conocí por otro gusto en común y q al final también resulto Luismiguelera).

Charlamos un rato, pensando como esconder su cámara ( q al final logro pasar sin problema pero q le fue imposible usar). Gaby esperaba a quien traía su boleto para entrar al Auditorio.


Su boleto llego después de un rato, nos acercamos a taquillas y ahí estaban las chicas del grupo recogiendo sus pases, y con la novedad que les sobraban dos entradas, nos las ofrecieron a Rossy y a mi, dude mucho antes de aceptar por que definitivamente estaba fuera se mi presupuesto, al final decidí aceptar finalmente las cosas pasan por algo y seguramente algo lindo me esperaba ahí dentro (aparte de Luis Miguel por supuesto). Muchas gracias chicas por el crédito, de lo contrario no hubiese vivido lo que vivi esa noche.

Después de recoger los boletos nos acercamos a la puerta de acceso de Luis Miguel para esperar su llegada, ahí estaba Diana que esa noche decidió ir aunque sea a darle la bienvenida a LM, estuvimos esperando un rato y vaya q nos hizo esperar, pero valió la pena, pasados unos 40 minutos después de la hora pactada se abre el portón y vemos el convoy de camionetas donde venia nuestro sol, y por supuesto que nos hicimos notar, con manta y todo, estoy segura que le robamos una sonrisa aun q no tuvimos suerte de verla.

Una vez entrada la camioneta que transportaba a LM corrimos para entrar al recinto y ocupar nuestros lugares, a Rocío esta vez le toco esperarnos afuera con manta y todo.

Entramos al Auditorio cada quien ocupo su lugar, nuestros lugares (el de Rossy y el mio) era la esquina izquierda del escenario, la verdad si se veía poco desde ahí  pero tampoco nos podíamos quejar, notamos que algunos de los lugares de enfrente estaban vacíos, y ... apenas y nos estábamos acomodando e inspeccionando la forma de llegar a LM cuando se escuchan las primeras notas de la "Intro", seguidas por "Mujer se fuego" y por su puesto nuestro sol a escena, luciendo magnifico, impecable como siempre, con esa sonrisa que nos conquista, el repertorio fue el mismo que en los show anteriores y volvió a incluir el "medidor de pasión".
Y como la tentación era mucha y yo no me podía regresar esa noche sin ver de cerquita esos ojitos que tanto me encantan, en una oportunidad me moví hacia los lugares vacíos de enfrente, aunque igual no se veía muy bien que digamos por que igual esos lugares quedaban en el extremo izquierdo del escenario, pero pensé que desde ahí seria mas fácil llegar a LM a la hora q se el se acercase, por fortuna la persona de seguridad no noto mi presencia ahí, ya que a Rossy si la regresaron  a su lugar, me mantuve ahí lo mas quietesita posible, pues no quería que me movieran de ahí,  para el lado donde yo estaba camino poco, a la hora de las rosas se quedo a medio escenario y ya no llego hasta donde yo estaba a dar rosas en mano, para mi mala suerte, pero sé que logro verme al menos.
Y bueno mi única esperanza era al final, de al menos saludarlo, así que espere pacientemente  llego la hora del mariachi y finalmente el medley de despedida,  me prepare para recibirlo de mi lado, me acerque a pie del escenario, el se acerca hacia la pantalla de lado donde yo estaba, me mira, me sonríe  como diciendo "¿voy o no voy?" Yo en shock, y dentro de mi le respondí, "¡Si, ven!"
Y con esa cara de travieso da la vuelta a la pantalla y se viene directo hacia donde yo estaba,  pero junto con él se deja venir medio mundo y me empujan, obvio que yo pensé que ya había perdido mi oportunidad de saludarlo, por que con el medio mundo ahí, y que había algunas mas altas, yo le quedaba mas bajita e implicaba que tenia que bajarse mas, era difícil que se arriesgara a algo así, acto seguido, saluda a quienes me habían empujado, les sonríe y se regresa a donde yo estaba, justo enfrente de mi, me mira, me sonríe y acerca su mano (como diciendo "¿En que nos quedamos?, yo venia contigo, ¿no?"), un breve apretón de mano.... Lo mejor!! Esa fue la mayor recompensa.
Jamás pensé que algo así sucediera, la verdad no logre que se impregnara su perfume en mi mano, creo que lo alcance demasiado toqueteado, pero esa sensación es indescriptible, tratare de describirla y espero no quedarme corta.
Su mano suave y delicada, confieso que a la hora del apretón me dio cosita que algo le fuese a pasar, pero no, es firme y fuerte también. Como algo personal, lo sentí feliz, relajado, disfrutando de lo que hace, a pesar que aún tenia problemas de salud. Un Luis Miguel que no conocía y me encanto.

Y llego la hora de la despedida, que confieso está vez dolió mas que en otras ocasiones, pero también estaba consiente que era necesario, LM tenia que seguir con sus compromisos y después descansar un rato.
Se apagan las luces y regresa al escenario con "Labios de miel", para despedirse de Monterrey, con todo el dolor en el corazón y con la promesa de verlo pronto. Termino el show se apagan las luces y salimos corriendo hacia la salida para ir a darle la despedida a nuestro sol a su salida del recinto, y llegamos justo a tiempo, bueno no todas por que hubo quienes se quedaron a hacer compras por ahí, y bueno salio la camioneta de LM aun que no se detuvo, estoy segura que nos vio, y que nuevamente le robamos alguna sonrisa.
Hasta muy pronto Micky, y aquí acaba mi Luismi aventura, aun que algunos fueron a su hotel yo preferí quedarme con lo vivido hasta ese momento e irme bajando poco a poco de la nube, y estar recargada para la próxima gira.
Espero no haber olvidado ningún detalle y que quienes estén leyendo estas palabras puedan quedarse con un poquito de esa emoción que intento transmitirles, y a aquellas personitas que al igual que yo tienen ese mismo sueño, decirles que no dejen de soñar, a veces los sueños se hacen realidad.
Hasta pronto
Ely Martin


http://www.youtube.com/watch?v=SaRufICDYk8






0 comentarios: