lunes, 8 de abril de 2013

Mi concierto favorito: Luis Miguel Tour Mexico en la Piel



Siguiendo con el baúl de los recuerdos... tomado de mi antiguo blog lives spaces

 TOUR MÉXICO EN LA PIEL (2005-2006)… De Luis Miguel
Ha sido sin duda el que mas me ha gustado, de los tres últimos a los que he asistido, en realidad siempre digo lo mismo del ultimo show que veo de él, y es que en realidad logra superar mis expectativas, desde que salio el disco tenia muchas ganas de ver el show correspondiente, me había hecho una idea de como seria, pero definitivamente estuvo mucho mejor!!!

Me gusto tanto que asistí a verlo en dos ocasiones, la primera en el Auditorio y la segunda en la Arena Monterrey, en esta ultima un poco mas lejitos, pero igual disfrute del espectáculo  Desde que arranca con el tema Que nivel de mujer, hasta el Medley final, pasando entre música movida, el romanticismo de los boleros,el mariachi y rematando con Medleys de los éxitos de antaño, como Decídete ;La chica del bikini azul, Los muchachos de hoy, esta ultima parte es mi favorita, en realidad todo el espectáculo ademas de que canta mis temas favoritos, La gloria eres tu y Motivos.
Por estos días la gente de España podrá disfrutar de este Tour.
Aquí dejo una muestra de este magnifico espectáculo …. espero que lo disfruten.
Mi parte favorita del show México en la Piel

0 comentarios: