lunes, 8 de abril de 2013

Complices Tour Mi relato primera parte

Mi relato Primera parte 4/02/2009

Hola!! Lo prometido es deuda, poniendo en orden las ideas y aterrizando un rato en la tierra, les cuento, sobre mi estancia en el D.F., por algunos motivos personales tuve q viajar un día antes de lo planeado, ya q mis entradas eran para el día sábado 31 de Enero, afortunadamente termine temprano de realizar mis pendientes, pensaba encontrarme ese día a Ingrid (Colombia), mas sin embargo no fue posible, cuando me reporte a su hotel ya no la encontré, mas sin embargo traía un pendiente de ella, me había pedido le consiguiera unos números de la revista Hola, por supuesto con Micky, así q cuando termine mis pendientes, me fui a la Basílica, al salir le volví a marcar a Ingrid, sin resultado alguno, entonces decidí hacer tiempo caminando por ahí, por si Ingrid se reportaba, y mientras lo hacia, algo me detuvo, un puesto de revistas y libros usados, pensé… por q no?, quizás encuentre el encargo de Ingrid por aquí, así q me decidí entrar y buscar, y encontré 3 revistas!!, y a un precio de risa, claro 2 de ellas no tan bien cuidadas, pero algo es algo, enseguida le marque, pero aun nada así q decidí dejarle de nuevo un recado, pero esta vez dándole la buena noticia, en vista q no pude contactar esa noche con Ingrid regrese a la casa donde me hospede, y me dispuse a descansar para el siguiente día, q sabia seria bastante agitado, muy temprano me despertó mi celular, vi q la llamada provenía del hotel donde se hospedarían Ceci y Laura (Argentina), quienes llegaron el mismo día q yo pero por la noche, así q de inmediato les maque, me contesto Laura, y después me comunico con Ceci, quedamos de vernos mas tarde, en cuanto yo estuviera en casa de mi amiga con quien asistiría al concierto, e ir a turistear por ahí, mientras hablaba con ellas note q entraba otra llamada, era Ingrid q se reportaba, lamentablemente estábamos en polos opuestos, y ella partía ese día, así q ya no hubo tiempo de vernos, mas sin embargo quedamos de alguna manera intercambiar lo q teníamos la una para la otra, (muchas gracias Ingrid, por el detalle q me dejaste, y espero q para la próxima podamos conocernos en persona, espero q pronto te lleguen las revistas). Termine de organizarme, y me fui a casa de mi amiga (Parchisa-Luismiguelera), durante el camino atendí algunas llamadas (Tocaya, gracias por la llamada de bienvenida, a mi también me dio mucho gusto verte de nuevo), por fin llegue a casa de mi amiga, mientras estaba ahí, Ceci y Laura volvieron a reportarse, quedamos de pasar por ellas para pasear un rato antes de la gran noche q nos esperaba. Por fin encontramos el hotel (ya nos estábamos perdiendo), llegamos y estaba justo preguntando en recepción por Ceci, cuando sonó mi celular, de nuevo, (ya nos habíamos tardado un poquito), bueno pues Laura estaba justo afuera, pero como no nos conocíamos nos habíamos pasado de largo, salimos de nuevo y nos identificamos con Laura, enseguida llego Ceci, quien por cierto, es una fan peque del sol, cosa q me da muchísimo gusto, por q Micky sigue conquistando cada dia nuevo publico, nuevas fans. En fin, salimos a comer (por q ya era hora), antes de decidir a donde ir a turistear, total q llegamos a un lugar q nos recomendó Martha, por supuesto, de comida mexicana, (espero q les haya gustado chicas), el cual por cierto, se me hizo familiar, y … sip, me comento mi amiga, este es una locación de Mañana es para siempre (Telenovela protagonizada por Lucero) lastima q no estaban grabando en ese momento , en fin comimos muy rico ahí, y entonces decidimos a donde ir, y lo q nos quedaba mas cerca, era el museo de cera, así q nos lanzamos para allá, obvio íbamos en búsqueda de Micky, llegamos, empezamos el recorrido por el museo, y la verdad… ya pensaba q no encontraríamos a Micky, por q en la entrada, estan algunas figuras como la de Lucero, Pedro Fernández, Salma Hayek y otros artistas, después están por temas, Pintores, Presidentes de México, Figuras del cine nacional mexicano, artistas internacionales, y Luis Mi, nada mas no aparecía, seguíamos el recorrido, cuando de repente… no podía creerlo, ahí estaba el, en una sala dedicada solo a el, y sobre todo sin Big!!!, q tentador no?, así q nos aprovechamos un poquito, cosa de nada, hee, nos hicimos algunas fotos, algunas muy divertidas, y les confieso, fue difícil pasar a la siguiente sala, con ganas de quedarnos ahí, de no ser por q sabíamos q veríamos al de carne y hueso mas tarde, continuamos el recorrido, lo terminamos e hicimos algunas compras ahí.


Cuando salimos ya eran casi las 6 PM y teníamos un concierto a las 8 PM, Ceci y Laura no tenían boleto aun, así q decidimos que cada quien tomara su camino para prepararnos para irnos al auditorio, y q nos veríamos a la entrada del mismo, así q casi volamos, a casa, nos pusimos mas guapas q de costumbre y partimos al auditorio. Llegamos y encontramos a Laura y Ceci, quienes habían conseguido ya entradas (muy buena ubicación por cierto), le marque a Oli, y nos reunimos antes de entrar al auditorio, como recordaran me sobraba una entrada, la cual finalmente no pude colocar, pero tampoco se podía perder, así q Oli se encargo de contactar a alguien interesada. Entramos y ahí ya estaba la sra. Martha, quien por cierto estaba cerca de nuestras ubicaciones, accesamos al recinto, nos ubicaron en nuestros lugares y enseguida se escucho la tercera llamada…. Lo q sigue se los debo, seguiré poniendo en orden las ideas, además ya de recordar lo q sigue, como q volví a las nubes, prometo aterrizar pronto y contarles. Besitos Luismigueleros, y se me cuidan de los vagos ;)

0 comentarios: