miércoles, 17 de febrero de 2010

30 Años del brillo de un Lucero



Hoy quiero dedicar esta entrada de mi blog a una mujer fantástica, yo la conocí siendo apenas unas niñas, recuerdo que no podía perderme ese programa que llamaba toda mi atención y que me mantenía pegada al televisor al menos durante una hora, en ese programa actuaban varios chiquillos, algunos de ellos hoy son grandes artistas, pero entre todos ellos había una nena que brillaba con luz propia, como haciéndole honor a su nombre… Lucerito.

Desde ese entonces ya pintaba para ser una de las grandes, carismática, simpática, talentosa, siempre con una sonrisa, pero sobretodo siempre con los pies en la tierra, confieso que en ese entonces me gustaba todo el programa, y no ponía atención en ninguno de sus integrantes en particular, todos me encantaban y me divertían a morir. Y no fue hasta 1989 con el disco de Cuéntame, cuando comencé a seguirle mas la pista.

Entre mas la escuchaba y leía sobre su carrera y su vida, me iba involucrando mas y mas, hasta que me di cuenta que era su fan, generalmente como mujeres nos hacemos fans de artistas hombres, cosa que en casa les parecía raro que me gustara tanto Lucero, pero creo que soy fan de su talento, de su simpatía, de su amabilidad, de su humildad, y por que no decirlo, de su belleza.

Cada día confirmo que no ha sido un error seguirla, aun que no he tenido la fortuna de conocerle personalmente, solo la he visto en sus shows, se que es una persona bellísima, detallista con sus fans, y sobre todo muy agradecida con el cariño que su publico le tiene.

Es por eso que cuando se trata de hacer algo en pro de la carrera de Lucero o de festejarla con algún detalle, no lo dudo ni un segundo para participar, por que simplemente se que ella se lo merece.

Hoy hace justo 30 años, Lucerito en aquel entonces, tuvo su primera oportunidad en TV, en un programa llamado Alegrías de Medio día, en el cual se incluía un segmento dedicado a niños donde ella participaba, fue tal el éxito que Televisa decidió hacer un programa donde niños harían comedia para niños… Chiquilladas, después inicio su carrera musical pero sin abandonar la actuación y la conducción.

Hoy puedo decir, que es una de las artistas mas completas y multifacéticas del medio, con una trayectoria artística que muchas quisieran, llena de aciertos y éxitos. Hoy cumple 30 años de trayectoria artística y sus fans deseamos que vengan muchos mas, llenos de éxitos.

¡FELIZ 30 ANIVERSARIO ADORADA!

0 comentarios: