lunes, 8 de febrero de 2010

Falsedades de la Red


Hace un rato que no escribía nada, pero justo hace unos dias me paso algo curioso y me dio algunas ideas para esta entrada, alguien me preguntaba, si Luis Miguel estaba en el facebook, a lo que di un rotundo NO, mas sin embargo la insistencia de esta chica por que le diera un si, me hizo decirle que averiguaría, así que entre al perfil de quien ella me decía era el supuesto Luis Miguel, y por supuesto nada que ver, de verdad, no entiendo el afán de algunas personas en engañar a si a las fans, pero menos entiendo a las fans, que dicen conocer a su artista, puedan creerse semejante tontería.

Yo en lo personal tengo mas de cinco perfiles de Luis Miguel en mis contactos (hasta charle con uno alguna vez, que obvio quiso jugarme la bromita, pero salio como decimos en México bien bateado), pero siempre los he añadido con la idea que son fans al igual que yo, y los trato como tal, quizá algún día me lleve una sorpresa, pero francamente lo dudo, yo estoy mas que segura que Luis Miguel tendrá otras ocupaciones antes que andar creándose perfiles, y no necesito confirmarlo con su Staff.

Desafortunadamente no se puede desmentir a estas personas, precisamente por que obviamente Luis Miguel no hará un comunicado para desmentir semejante tontería, si no lo hace con cosas mas importantes, menos con esto, pero si estaría bien que tomara cartas en el asunto, por que eso es robo de identidad, espero que estas personas solo lo hagan para divertirse un rato y no para perjudicar la imagen de Luis Miguel.

Hace unos meses se pudo comprobar la falsa identidad de otro perfil, Constantino Fernández Fernández se hacia llamar, y decía ser la mismísima ex ficha roja de Parchis, afortunadamente se pudo corroborar directamente con el interesado que esto no era cierto, y se le cayo el teatrito a esta persona, debo decir que es de pena, que estas personas se basen en una mentira para hacerse de amistades, de popularidad, aun que sea solo cibernética, es muy fácil mentir por Internet, así que yo recomendaría tener mas cuidado antes de creerse cualquier cosa, quizás seré desconfiada, pero es mejor eso que llevarse sorpresas desagradables.

Y esto no es solo para identidades de los famosos, la pregunta es…. Estas 100% seguro que esa persona con la que charlas horas en el MSN o tienes de amigo en tu perfil, te dice la verdad? , Es realmente quien dice ser o solo pretende ser el mas popular en tu lista de amigos?

0 comentarios: