martes, 2 de febrero de 2010

Mi maravilloso pasado en el complicado presente




Que tiempos aquellos, no? Cuando lo único q te podía realmente preocupar, era un buen jalón de orejas de parte de tus padres por alguna travesura, de ahí en fuera todo era felicidad... y lo q mas disfrutaba entonces, era escuchar toda mi colección de discos parchisos, pero más aun disfrutar de la voz de un niño, q me encantaba, la ficha roja, (aun me encantas, Tino, hee ). Las vueltas q da la vida, no?, aun q quizás en algún momento llegue a pensar que algún día lo conocería y q viajaría a España exclusivamente a buscarlo, al paso de los años, esa idea se me fue pasando, y pensaba q seria imposible, ¿como buscar una aguja en un pajar?, así q solo me conformaba con el lindo recuerdo y de vez en cuando preguntándome, ¿Qué será de aquel chaval?. La reedición de sus discos, el internet, removió nuevamente aquel sueño, que se encontraba un tanto olvidado y hasta por q no, totalmente descartado. Finalmente, el día llego, y no solo conocí a mi ficha favorita, si no a las 5 fichas!!, pero bueno esa es otra historia.

De Tino, q puedo yo decir, hoy mas q admirar al artista, admiro al ser humano, su fortaleza, la vida no es fácil para nadie, y a veces golpea más fuerte q nunca, pero lo importante es levantarse y seguir adelante, que importa lo q digan los demás, las personas valemos por nuestra esencia, y los golpes de la vida realzan nuestro valor, cuando has sabido superarlos y seguir adelante. Y Tino, vale por mil, y a pesar del paso del tiempo continúa viviendo en los corazones de sus fans, eso no lo puede decir cualquiera.

Y como admiradora del artista, Tino... no me cansare de insistirte, vuelve a cantar!!! (aun q sea solo para mi... ahh y para Vivi, q si se entera y no la invito me mata).







0 comentarios: