miércoles, 3 de febrero de 2010

Sobre los amigos

LA AMISTAD
El valor de la amistad es invaluable, a lo largo de tu vida puedes conocer mucha gente, algunos en su momento se dirán tus amigos, y un día sin mas desaparecer de tu vida, pero solo aquellos verdaderos amigos perduraran y dejaran huella.

¿Cómo elegir a un verdadero amigo?, no creo q exista una fórmula, simplemente hay q dejarlos entrar en tu vida, cierto, habrá algunas decepciones en la búsqueda, pero la vida es así, un constante riesgo, unas veces puedes perder y otras ganar, además, también de los errores se aprende, así q por q no correr el riesgo.

Por ahí dicen, q nadie experimenta en cabeza ajena, así q nadie puede decirte si ganaras o perderás en el intento, lo único q puedes hacer es tomar mas precauciones de las debidas.

No soy de muchos amigos, quizás mi forma de ser, o tal vez a veces suelo ser un tanto desconfiada, pero lucho contra eso cada día, de lo q si estoy segura es q de los pocos amigos q tengo, son los mejores.

Mas sin embargo, trato a lo mas posible, de darle la oportunidad a nuevos amigos, ¿Saben q de quienes menos me lo esperaba, hoy son mis mejores amigos?, bueno pues suele pasar también lo contrario, el punto es el mismo, para ganar hay q arriesgar.

Además, creo q a nadie le gusta ser prejuzgado, por su forma de ser, de vestir, posición económica, raza, religión, etc., al menos a mi no, mas sin embargo suele haber para quienes “la primera impresión” (así le dicen ¿no?) es muy importante, pues yo estoy totalmente convencida, q la primera impresión, suele ser en la gran mayoría de los casos engañosa, así q yo no me fío de ella, por eso intento siempre tener una segunda impresión.

Bueno después de todo este rollo, q muy seguro pensaran a q se debe, simplemente por q si, por q es algo q pienso, y me gustaría dejarlo claro, para todas las personitas, q de alguna manera tengo como contactos y a veces por falta de tiempo o lo q sea, no les he dado mucha oportunidad, solo tienen q tocar, y aquí estamos, un poco de prisa a veces, pero dispuesta a dejar entrar a nuevos amigos.

0 comentarios: