lunes, 1 de febrero de 2010

Y seguimos soñando

Y seguimos soñando... Hacia mucho q no tenia un sueño tan lindo, o al menos no q yo recuerde, espero q este si se me haga realidad, parte de el se cumplió antes de tenerlo, ya q lo vivido en Febrero del 2008 con los Parchis, fue realmente parte de un sueño que desde pequeña tenia y q creía ya irrealizable... Escuchar cantar en vivo a mis Parchis, verlos ahí juntos de nuevo por primera vez, aunque fuese solo unos instantes, fue en verdad muy lindo, aun recuerdo mi primer visita al DF, en ese entonces era muy peque para entender q ellos no estaban ahí, pero tenia la esperanza de verlos, haa pero sobre todo quería mi overol rojo, creo q canse a mi mama de tanto pedirlo, recorrimos tiendas y mas tiendas y no lo encontramos, me hubiese conformado con eso entonces, ni imaginarlo q veintitantos años después volvería, para encontrarme con ellos y ahora si oírles cantar, solo q esta vez ya no busque el overol rojo, creo q ni tiempo hubo.

Fueron días en verdad divertidos y llenos de muchas esperanzas de colores, esperando q este fuera el inicio de un sueño mayor, el Reencuentro... igual se de o no, pero nos quedamos con esos lindos recuerdos, y los días maravillosos q pasamos este año, con las fichas de nuevo aquí en México, MIL GRACIAS PARCHIS!!! por llenar nuestras vidas de colores y por hacernos tan felices.
Bueno y como decía hace poco, visualice ese gran sueño dentro de mis sueños, no recuerdo mucho, solo algunas imágenes, dentro de las q están, un gran escenario, como en un estadio ( podría ser el Azteca), con una decoración muy colorida, muchísima gente, y ... Mis Fichas!!!!, lo q nunca entendí es q en mi sueño se suponía q no podía ir, pero al final estaba ahí. En verdad era un ambiente sensacional, todos cantando, felices, y disfrutando de un conciertazo.
Desgraciadamente, tuve q despertar, pero me quede con esa buena vibra y esa felicidad vivida en el sueño, quizás no todo este perdido, y ojala ese sueño si se me cumpla, por q de verdad q estuvo genial, y si no, igual me quedo con lo vivido hasta el momento con mis fichas, con los recuerdos de mi infancia y la satisfacción de haber conocido a mis ídolos, pero sobre todo de haber conocido a las maravillosas personas q son hoy, y que si ayer los admiraba hoy los admiro y los quiero aun mas.

2 comentarios:

Laphney dijo...

Qué bonito Ely, me hubiera encantado estar ahí. Porque cuando nosotros los vimos a todos juntos no fue en un contexto tan "parchisero", ya me entiendes... En cualquier caso, qué bien que se pudo dar. Un beso

Honey dijo...

Si te entiendo Laura, aun q te dire q verlos en cualquier contexto, ya por el hecho de estar los cinco o al menos uno de ellos, hace q sea un grato momento para recordar, al menos podemos decir q tendremos q contar a nuestros nietos ;).Besos!