lunes, 1 de febrero de 2010

Lucero... La guapisima


Pocas personas reúnen tantas cualidades juntas, simpatía, ángel, belleza y talento. Lucero... la novia de América, una mujer a la q le sobran todas estas cualidades. Por eso es una ADORADA, y mi cantante, actriz, conductora ULTRAFAVORITA ;). Una mujer talentosisima, esposa, madre, hija, y además artista. Con una carrera de 30 años de éxitos, creo, sin temor a equivocarme, q la clave de ese éxito y de mantenerse por tantos años en el gusto del público, ha sido además de su talento y simpatía, su profesionalismo, su entrega, el amor a lo que hace y por supuesto rodearse de gente profesional que ha sabido llevar su carrera a lo que es hoy. Parecerá extraño, que sea fan de ella, yo misma lo pensaba, pero me he dado cuenta que no soy la única loquita ;), de alguna manera todas esas cualidades de esta mujer fueron las que poco a poco ganaron mi atención hasta que terminé siendo una admiradora de su talento, y por que no reconocer lo que salta a la vista... su belleza.





0 comentarios: