miércoles, 3 de febrero de 2010

Una mirada

"En una mirada se puede expresar mejor lo q con las palabras no nos es tan sencillo decir, como ... UN TE AMO". Ely Martin

De verdad q creo firmemente en ese dicho popular, q una mirada dice mas q mil palabras, casi nunca me equivoco, aun q hay algunos q pueden ser muy buenos actores ;), generalmente las buenas personas expresan buenas vibras a través de su mirada.En la foto, una de mis mascotas, Pinky, era toda una diva, y como buena diva, detestaba los paparazos, así q sacarle una buena foto, era todo un espectáculo, pero al final descubrí la clave, odiaba las cámaras, así q le sacaba fotos con mi celu (un poco de trampa), y su mirada me encantaba!!

Bueno todos los gatos poseen una mirada encantadora, y cuando digo encantadora lo digo en el sentido literal, pareciera q a través de su mirada te dijeran miles de cosas y también por q no una q otra orden, aun q nos sintamos sus amos, realmente los q mandan son ellos.... y como no, si son divinos y muy buena compañía (claro cuando les apetece serlo).

0 comentarios: